Drift es una aplicación basada en inteligencia artificial diseñada para facilitar a las empresas las comunicaciones con los clientes a través de múltiples plataformas, como chat, correo electrónico y video.
Drift, conocida como Conversation Cloud, tiene como objetivo ayudar a las empresas a llegar a sus clientes en los momentos más influyentes Las principales herramientas de Drift incluyen marketing conversacional, ventas conversacionales e inteligencia artificial conversacional, cada una de las cuales cumple el objetivo de optimizar el recorrido del cliente.
La función de marketing conversacional ofrece a las empresas la posibilidad de calificar y convertir visitantes, ayudándolas a crear un canal de calidad La herramienta de Ventas Conversacionales apoya el inicio efectivo de una conversación, complementando la eficiencia de los procesos de ventas e involucrando a las cuentas objetivo.
En cuanto a la función de IA conversacional, permite brindar mejores experiencias y automatiza la atención al cliente Drift también viene equipado con una función de informes y análisis para integrar y analizar datos, ayudar a las empresas a personalizar las experiencias web, mejorar la eficiencia del marketing y generar clientes potenciales de alta calidad.
La plataforma atiende a una amplia gama de industrias que incluyen, entre otras, servicios financieros, manufactura, tecnología y servicios profesionales Para garantizar el aprendizaje y el desarrollo continuo, Drift ofrece a sus usuarios recursos como blogs, libros e informes, seminarios web y podcasts.